E_I. La escuela para los profesionales de la nueva formación

Forma parte de la revolución educativa

La sociedad digital avanza a un ritmo vertiginoso y tanto centros de formación como educativos deben adecuar su modelo de enseñanza, incorporando las nuevas metodologías didácticas y el uso de Edtech. Con la COVID-19 se ha hecho evidente que la tecnología está disponible, pero los profesionales necesitan adquirir competencias digitales para adaptarse a esta verdadera revolución.

Nuestra misión es preparar a la nueva generación de formadores y educadores digitales, poniendo al alcance de profesionales y empresas de todos los sectores programas de calidad, innovadores y accesibles con los que obtener una capacitación real que les permita adentrarse en las nuevas tendencias formativas.

Formación innovadora, práctica y empleable

Ofrecemos una formación innovadora 100% práctica tanto en sus contenidos como por el método de aprendizaje.

Nuestros programas han sido diseñados para asegurar la capacitación real en el desempeño de la profesión en solo 12 semanas. Potenciando el perfil de formadores y docentes y, por tanto, el de las empresas y centros de los que forman parte.

Una gran organización tecno-pedagógica a tu servicio

Edtech y formación están en nuestro ADN. En E_I tenemos una larga trayectoria desarrollando proyectos docentes y de e-learning, y contamos con un amplio equipo de expertos y profesionales multidisciplinares que participan en el desarrollo de los programas, garantizando su calidad.

Departamento Tecno-pedagógico

Realiza el diseño instruccional de los distintos programas atendiendo a criterios de practicidad y empleabilidad. Una vez desarrollados los contenidos, supervisa y evalúa que se cumplen los objetivos fijados para asegurar una capacitación efectiva en la profesión.

Departamento de Contenidos

Coordina la labor de autores y editores para garantizar la calidad de los materiales de estudio, y se encarga de la producción y post-producción de textos, vídeos/masterclass y recursos multimedia.

Departamento de Coordinación Pedagógica

Diseña el itinerario pedagógico de los distintos programas, en colaboración con el Departamento Tecno-pedagógico. Asimismo, coordina la labor de los tutores online, colaborando en el seguimiento del progreso de los alumnos y supervisando la correcta aplicación del Método HOL para alcanzar los objetivos de formación del programa.

 

Departamento de Gestión de Sistemas LMS

Desarrolla el entorno de aprendizaje e-learning, adaptando la plataforma a los objetivos de la formación y a las necesidades de aprendizaje de los alumnos. Garantiza el acceso 24/7 al centro virtual de aprendizaje y su correcto funcionamiento.

Departamento de Calidad Formativa

Supervisa cada paso del proceso de creación y desarrollo de los programas para garantizar que nuestros alumnos disfrutan de la mejor experiencia de aprendizaje y que obtienen el mejor rendimiento en su formación.

 

Edtech Institute. Centro de Especialización en Edtech


Miembro de ANCED,
Asociación Nacional de E-learning y Distancia.

Teléfono de contacto: 912 173 498
Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9 h a 21 h.

Solicita información


¡Importante! Añade edtech-institute.com a tus remitentes seguros