HANDS ON LEARNING
Lo que no se hace, no se aprende.

Hay muchas formas de aprender. Pero solo hay una con la que de verdad se asimilan los conocimientos: haciendo. Por eso en Edtech Institute aplicamos la metodología Hands On Learning (HOL), que considera el aprendizaje de una manera holística, uniendo teoría, herramientas y práctica.

 

Cómo es nuestro método HOL

ACTIVO Y PRÁCTICO

Con cada unidad de contenido realizarás actividades con las que irás construyendo tu aprendizaje de forma gradual, dinámica y 100% práctica. Además, al finalizar el curso, llevarás a cabo un Proyecto Final con el que afianzarás tus conocimientos aplicando todo lo aprendido durante el programa.

ESPECIALIZADO

En E_I apostamos por la formación especializada y de corta duración. En la elaboración de los programas participan catedráticos, profesores de universidad y expertos pedagogos, además de especialistas de nuestros departamentos Pedagógico y Editorial, para garantizarte una formación de calidad y ajustada a las necesidades del perfil profesional para el que te preparas.

DIRIGIDO A LA EMPLEABILIDAD

El objetivo de nuestros programas es que consigas la capacitación o reskilling que necesitas. Por ello, no solo te forman en los perfiles más demandados, sino que han sido diseñados para asegurarte los conocimientos y habilidades necesarios en el ámbito profesional, incluyendo el manejo de herramientas y apps educativas.

TUTORIZADO

Durante tu formación, contarás con el apoyo de un tutor online experto que te guiará en tu aprendizaje. Será quien responda a tus consultas, evalúe las actividades que entregues y realice el seguimiento de tu progreso a lo largo de todo el programa.

 

DIGITAL Y FLEXIBLE

Con Edtech Institute tendrás una formación 100% online, sin horarios, accesible desde cualquier dispositivo y con todas las ventajas del e-learning y las nuevas tecnologías educativas.

 

Así se aplica el método HOL

Nuestro método se aplica en tres pasos, tanto dentro de cada unidad de contenido como a lo largo del programa, haciendo que el aprendizaje sea progresivo y asegurando que se fijan los conocimientos antes de seguir avanzando.

APRENDO
Recursos de contenido y masterclass

De la teoría al uso de las distintas herramientas y la resolución de casos basados en situaciones reales. Cada programa se divide en un mínimo de 15 unidades que integran recursos en texto y masterclass en vídeo con los que irás aprendiendo de forma amena y efectiva.

PRACTICO
Actividades de aprendizaje y proyecto final

Aprenderás haciendo, descubriendo, resolviendo... A lo largo del curso encontrarás numerosas actividades dirigidas a fijar lo aprendido, de modo que asimiles los contenidos a través de la práctica. Y siempre, con el apoyo de tu tutor online, experto tecno-pedagogo.

DOMINO
Evaluación formativa

Además de guiarte y responder a tus dudas, tu tutor evaluará tus actividades con enfoque crítico y constructivo para asegurar que avanzas en la dirección correcta y que consigues el máximo rendimiento en tu formación.

Todos los programas de Edtech Institute han sido diseñados para asegurar que se adquieren las competencias digitales indispensables en la nueva era de la formación y la educación, dando respuesta a la demanda real de los profesionales de Edtech.

Elige ahora tu programa

Edtech Institute. Centro de Especialización en Edtech


Miembro de ANCED,
Asociación Nacional de E-learning y Distancia.

Teléfono de contacto: 912 173 498
Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9 h a 21 h.

Solicita información


¡Importante! Añade edtech-institute.com a tus remitentes seguros